⚠️Abrimos grupo de Lindy Nivel 0 solo durante el mes de Octubre⚠️
¡¡¡No te quedes sin tu plaza!!!!

 

NUEVO CURSO EN OCTUBRE

Las disciplinas que se impartirán y los distintos niveles que se van a dar serán los siguientes:

ROCKABILLY JIVE

Si quieres aprender a bailar rock and roll este es tu baile. Un baile sencillo, no hay niveles, el primer lunes de cada mes retomamos el paso básico para que lo aprendan las nuevas incorporaciones o para reforzarlo los que ya lo conozcan.

LINDY HOP

Baile asociado al swing, desde tiempos medios (triple step) a rápidos (charleston). Impartimos tres niveles:

Nivel 0. Iniciación, comenzando con los pasos más básicos, para el que parte de cero. Admitiremos nuevo alumnos tan solo durante el mes de octubre y el curso acabará en junio. En febrero abriremos un nuevo grupo (en hora diferente) para los que quieran iniciarse y no llegaron a tiempo de apuntarse en octubre.
Nivel 1. Para los que tienen conocimientos básicos. Conocen los básicos de 6 y 8 tiempos con “triple step” y las principales figuras, siendo capaces de bailar temas a medio tiempo. Están empezando a familiarizarse con los tiempos rápidos (charleston).
Nivel 2. Para apuntarse a este nivel, los alumnos deben bailar con soltura temas tanto a medio tiempo como más rápidos. Saben realizar el “swing out” y están familiarizándose con la musicalidad aplicada al baile.

JAZZ STEPS

Aprenderemos de manera individual pasos de baile de jazz aplicables tanto al baile en pareja como a las improvisaciones y coreografías unipersonales. Dos niveles de dificultad:

Nivel 1: para los principiantes o para los que necesiten adquirir más soltura y precisión en sus movimientos.
Nivel 2 para los que conocen los pasos básicos y ya han aprendido algunas coreografías.

BALBOA INICIACIÓN

Estilo de baile en pareja, en posición cerrada, para temas rápidos de swing. No hay niveles, llevaremos la misma dinámica que en Rockabilly. Jive, el primer jueves del mes lo dedicaremos a enseñar o reforzar el paso básico, el resto de los jueves aprenderemos diferentes recursos para poder aplicarlos durante el baile.


El lunes 30 de septiembre estaremos a las 18:00 en el Centro Cívico (donde se dan las clases) para ir tomando nota a los interesados y comentar las condiciones.

A las 19:00 empezaría la primera clase de este curso ( Rockabilly Jive).

 

Más información: https://www.facebook.com/groups/lacomarcadelswing/permalink/1109164982610764/